viernes, 25 de noviembre de 2011

CORTES DE CABELLO CHIC 2011- 2012

Lo que se llevará...
La verdad que creo que los mejores peluqueros son los Argentinos, así en mi trip por allá me corté el cabello y ¡HORROR!! me lo dejaron HERMOSO... ahora sé que tendré que ir de nuevo para lograr algo así de perfecto... con millas gratis, todos arreglado así las suertudas argentinas pueden llevar todo mucho más.
Sin embargo para nosotras.. no es tan sencillo por eso les daré algunos tips de lo que llevará.

CABELLOS CORTOS
 La tendencia son los cortes asimétricos, así si tienen un tipo de cara redonda u ovalada lo ideal es darle volumen, rizarlos o visos más rubios.
Si son de cara alargada o cuadrada, debemos alizarlo y hacer flequillos.


Moda cortes de pelo corto 2011




Foto de cortes cabello corto mujer3


CORTES DE CABELLO MEDIANO

Claro muchas veces queremos el pelo no muy largo, ni corto... creo que es muy cómodo, lo suficiente como para hacernos peinados o simplemente agarrar el pelo para mayor comodidad, no hay que gastar tanto tiempo en la peluquería ni hacer tantos masajes.

Lo que está chic es el corte de cabellos en capas,

Foto de cortes cabello mujer moda



Foto de cortes cabello mujer lacio





CABELLOS LARGOS


La verdad que el cabello largo, nos encanta a las sudamericanas y a los chicos también....
Así, aunque tengamos el cabello largo... podemos ser igual de fashion que las que tienen cabello corto, así yo me quedo con un cabello largo con un toque asimétrico o cabello de corte en capa, con terminación en V.
Algunas ideas...




Foto de cortes cabello mujer largo









nos vemos....
@divinaschic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber cuál es su opinión... así todos los comentarios son bienvenidos.